Pagos
En ILikeToBuy se aceptan los principales medios de pago online: tarjetas, PayPal y Mastercard Click To Pay.
Garantizamos un pago seguro. En ningún momento tenemos acceso a tus datos bancarios, siendo los proveedores de la pasarela de pago los encargados de realizar las gestiones y de custodiar tus datos.
El envío de información tanto en el proceso de compra como en otros procesos de usuario (datos de envío o de usuarios registrados) es segura ya que toda esta información se envía encriptada utilizando tecnología estándar Secure Socked Layer (SSL).
Si tienes cualquier duda, puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente vía correo electrónico a través de info@iliketobuy.es o por teléfono en el 900 400 015 de lunes a viernes laborables de 9h a 15h. ¡Estaremos siempre encantados de poder ayudarte!
Podrás solicitar el envío de tu factura al realizar el pedido marcando la casilla correspondiente.
Para cualquier consulta, contacta con nuestro departamento de Atención al Cliente vía correo electrónico a través de info@iliketobuy.es o por teléfono en el 900 400 015 de lunes a viernes laborables de 9h a 15h.
PAGA A PLAZOS CON
Nuestro objetivo es facilitar tus compras, por eso contamos con ALMA, un método de pago con el que puedes repartir el coste de tu pedido hasta en 4 plazos mensuales del mismo valor sin ningún interés ni cargo adicional.
Con ALMA puedes recibir financiación de forma instantánea, solo necesitas tu número de teléfono y la tarjeta. Es un proceso sencillo, seguro y muy rápido.
¿CÓMO PAGO CON ALMA?
1.Elige ALMA en el momento de realizar el pago.
2. Te redireccionará a la web de ALMA donde debes elegir el número de plazos. El número de plazos disponible dependerá del importe del pedido.
Para los pedidos entre 50€ y 500€ podrás elegir pagar en 2 o 3 plazos. Mientras que para los pedidos de entre 500€ y 2000€ los plazos disponibles son 2, 3 y 4 plazos.
3. Introduce tu número de teléfono y el número de la tarjera para validar el pago. ¡La validación será instantánea!
4. Recibirás un correo de ALMA con el calendario de pagos
¿CÓMO SE EFECTUAN LOS PAGOS?
El primer pago se realiza en el momento de realizar la compra. El resto de pagos se efectuarán cada 30 días desde el momento de la compra y pago de la primera cuota. No es necesario que te preocupes por recordar las fechas, Alma te avisará 3 días antes del cobro con toda la información, además, el cobro se realizará automáticamente en la tarjeta que hayas proporcionado.
¿QUIÉN Y CUANDO PUEDE UTILIZAR ALMA?
Es necesario ser mayor de edad y tener una dirección de envío en España. Cuando te registres por primera vez, únicamente te pedirán tu número de teléfono y la tarjeta, no es necesario tener a mano ningún otro documento.
Las tarjetas aceptadas por ALMA son las emitidas en España, Francia, Alemania, Italia y Bélgica de crédito, débito y Amex. No se aceptarán bajo ningún concepto tarjeta de tipo pre-pago.
Este método de pago puede utilizarse en pedidos entre 50€ y 2000€ hechos desde nuestra web.
¿QUÉ PASA SI QUIERO DEVOLVER MI PEDIDO Y HE PAGADO CON ALMA?
Deberás gestionar la devolución de tu pedido de manera habitual, siguiendo las indicaciones que encontrarás en nuestra Guía de Devoluciones. Consulta la guía completa de Devoluciones de ILikeToBuy aquí.
Una vez que recibamos tu devolución, revisaremos el estado de la prenda, si todo está correcto, confirmaremos la devolución. Recibirás un email desde ILikeToBuy con toda la información referente a la devolución. Así mismo, ALMA, te enviará un correo electrónico con todos los detalles de la devolución que hacen referencia a los pagos. Si la devolución es parcial, ALMA te enviará un extracto actualizado con un nuevo calendario de pagos, actualizando la cuota de pago según el nuevo importe. Si la devolución es completa, ALMA te reembolsará los pagos que ya hayas realizado y no tendrás ningún otro tipo de cargo.
En el caso de que hayas elegido gestionar la devolución con GLS, te recordamos que tiene un coste fijo establecido para península de 15€ y 25€ para Baleares y Canarias. El coste del envío será descontado del importe del reembolso.
Nos encanta poder hablar con vosotros y ayudaros en cualquier duda, pero ALMA es un proveedor de pagos independiente, por lo que si tenéis alguna duda o problema lo más sencillo es que acudáis a su sección de preguntas frecuentes https://help.almapay.com/hc/es o enviar un e-mail a su equipo de atención al cliente soporte@getalma.eu
Financiación concedida bajo reserva de aceptación por Alma SAS - 176 Avenue Charles de Gaulle, 92200 Neuilly-sur-Seine, Francia - Inscrita en el Registro Mercantil (RCS) de Nanterre con el número 839100575. Tienes derecho de retracto en base a la normativa de ventas a distancia.