En ILikeToBuy tienes un plazo de 30 días naturales desde la fecha de entrega de tu compra para hacer la devolución. Para las compras realizadas desde el 01 de noviembre el plazo de devolución se amplía hasta el 31 de enero del año siguiente.
Los gastos de envío son gratuitos excepto para Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla. Las devoluciones corren a cuenta del cliente. Puedes devolver tu producto por el medio que desees. Sigue los siguientes pasos para gestionar tu devolución:
-Llama al 900 400 015 o ponte en contacto con el departamento de atención al cliente en el email info@iliketobuy.es y te enviaremos un mail con el formulario de devolución.
Este formulario consta de dos páginas. En la primera has de rellenar los datos de la devolución. La segunda tienes que utilizarla a modo de etiqueta para el envío de la devolución.
- Envíanos el paquete a la siguiente dirección:
ILikeToBuy.es
C/ Aragoneses, 10
28108 Alcobendas
Madrid
En cuanto nos llegue el pedido y comprobemos que todo está correcto, te devolveremos el dinero con la misma forma de pago que utilizaste para la compra.
Recuerda devolver todo con las etiquetas de la prenda en perfecto estado.
No se hacen cambios de tallas. Tendrás que devolver la prenda que te llevaste y comprar una nueva.
Los artículos que se pueden devolver están descritos en el artículo 102 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y usuarios y otras leyes complementarias (TRLGDCU): " 2.Este derecho de desistimiento y devolución no será de aplicación a los bienes cuyo precio esté sujeto a fluctuaciones de coeficientes del mercado financiero que el vendedor no pueda controlar; los bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez; las grabaciones sonoras o de vídeo, discos y de programas informáticos que hubiesen sido desprecintados, así como ficheros informáticos suministrados por vía electrónica susceptibles de ser descargados o reproducidos con carácter inmediato para su uso permanente; el suministro de prensa diaria, publicaciones periódicas y revistas, los contratos de prestación de servicios cuya ejecución haya comenzado, con el acuerdo del consumidor, antes de finalizar el plazo de 7 días hábiles; los contratos de servicios de apuestas y loterías y a todos aquéllos bienes y servicios para los que la normativa aplicable prevea tal excepción."
¿Puedo cambiar o devolver cualquier artículo?
Sí, siempre y cuando estén en perfecto estado y con sus correspondientes etiquetas. Ten en cuenta las siguientes excepciones:
Artículos personalizados.
Medias, calcetines y ropa interior. El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que se hayan sido desprecintados tras la entrega.
Ropa de baño: debe incluir la pegatina de higiene.
Accesorios: tendrán que ser devueltos en perfecto estado.
Fragancias: deberán ser devueltas en el mismo envoltorio original precintado.